Nueva camiseta de la Selección Costa Rica 2017

La Federación Costarricense de Fútbol junto a la marca New Balance lanzaron este jueves la nueva camiseta de la Selección Nacional de Costa Rica, que utilizará en la Copa Oro el próximo mes.

Nueva camiseta de la Selección Costa Rica

New Balance presenta la nueva camiseta de la Sele.”La Sele” es motivo de orgullo para los ticos. Es por ello que New Balance, patrocinador oficial del uniforme de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica, desea que los aficionados apoyemos al equipo de todos con las mejores indumentarias en cada uno de los encuentros, tanto los que restan de la hexagonal final como los que se disputarán en la Copa Oro a celebrarse del 7 al 26 de julio.

Nueva camiseta de la Selección Costa Rica

La camiseta ya está a la venta en Costa Rica y el costo es cercano a los $90.

Nueva camiseta de la Selección Costa Rica

En esta ocasión la camiseta será color azul con detalles en rojo y blanco para tener todos los tonos de la bandera de Costa Rica.

Nueva camiseta de la Selección Costa Rica

Similar a sus camisas hermanas, la roja y la blanca, la camiseta azul cuenta con la tecnología exclusiva de New Balance NB Dry, que permite absorber el sudor eficazmente para asegurar el máximo confort, también gracias a su confección y acabados.

Además, se compone de diferentes telas de primerísima calidad que en sinergia hacen de ésta una prenda fresca y adecuada para la práctica del deporte.